El club de los 27



Al igual que Winehouse, otros virtuosos de la música fallecieron a sus 27 años. Jimi Hendrix, Jim Morrison, Janis Joplin, Kurt Cobain y Brian Jones, quienes terminaron con sus carreras a causa de las adicciones.
El club está constituído con un enorme dramatismo: jóvenes, talentosos y con una muerte trágica. La fórmula 27 los hace notables con el tiempo. He aquí las historias que nos dejan.
La cantante más reciente en unirse a este club, es Amy Winehouse, quien fue encontrada muerta en su casa de North London. En las últimas noticias la cantante no tenia restos de ninguna droga, solo un poco de alkohol, no se sabe aún la verdadera causa de su muerte. su canción más famosa fue ‘Rehab’.
Es interesante encontrar que hay algo que los une más allá de las trágicas causas de muerte. Lo que resulta atrayente es la construcción del mito que se ha convertido alrededor de éstos cuatro personajes y la posterior explotación de dicho mito.
la desafortunada fortuna de morir tan jóvenes inevitablemente los convierte en leyenda. Su juventud pasa a ser el rasgo por el cual sus vidas siguen adelante, aún luego de ser vividas. Se comienzan a entretejer conspiraciones, fábulas y charlatanerías que generan diversas hipótesis alrededor de sus vidas y principalmente de sus muertes. En definitiva, ellos se convierten en objetos de culto.
Cabe mencionar, artistas alrededor del mundo han expresado sus condolencias en diferentes redes sociales y una de las personas más afectadas fue Kelly Osbourne.

Ver Mas................



Ronda Malaga Anterior.<< Mitos del Cine.Siguiente. >>

Share/Bookmark

1 comentario:

Anónimo dijo...

In this guide we have chosen a choice of cameras that make it simple to shoot compelling lifestyle images, perfect for sharing on social media. 135 movie, 21mm lens, with respectable options for a one-shutter-speed, fixed aperture digicam. The largest concern with this Oxygen project is that it recommends either large format or MF lenses. The factor about|fantastic thing about} XPan is that it used what are essentially simply strange lenses, precision machining albeit compensated for vignetting with filters.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contribuyentes