Castillos de Suiza




Suiza es un país popularmente conocido gracias en parte a sus fabulosos castillos, unas construcciones antiguas que antes se usaban para la defensa de un territorio y hoy en día son lugares donde los turistas pueden disfrutar de la historia del lugar y además disfrutar con estas grandes construcciones de hace varios siglos. Suiza es un país en el que se encuentran repartidos una serie de castillos que se pueden conocer, muchos de ellos incluso visitar por dentro y de esta manera descubrir los encantos de estos mágicos castillos de Suiza.
Los castillos medievales en Suiza ofrecen al visitante la posibilidad de contactarse con la historia de a región, mediante sus museos y diversos eventos culturales. El castillo de Grandson cuenta con una rica historia y alberga en sus instalaciones colecciones de armas, vehículos antiguos, y recientemente, una actividad que homenajea al poeta y guerrero Othon Grandson.
Los castillos medievales abundan en Suiza y están a disposición de los visitantes, albergando diferentes eventos culturales, museos que resguardan la historia de la región. También pueden visitarse sus colecciones especiales. En ocasiones, estos castillos ofrecen al visitante, alojamiento en sus instalaciones.

Ver más.............


xuacutorres

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales